viernes, 6 de noviembre de 2015

PERRITOS CALIENTES AL HORNO.





Amasando la masa

Amasando la masa

Masa ya preparada solo a la espera de tapar y dejar levar

Masa ya levada





INGREDIENTES : 500 gr de harina de fuerza /6 gr de levadura seca de panadero /280 gr de leche /1 cucharada de mantequilla /1 cucharadita y media de sal fina /1 cucharada de azúcar invertido.

Salchichas / lonchas de queso / ketchup o tomate frito.


Hacemos la masa poniendo todos los ingredientes de la masa menos la mantequilla en el bol de la amasadora,y ponemos a velocidad 2 cuando veamos que todo está ligado añadiremos la mantequilla a punto de pomada y dejaremos que siga amasando hasta que quede la masa como sale en las fotos como vereis se separa de las paredes del bol y lo deja casi limpio,con una lengua boleamos la masa en el mismo bol tapamos y dejamos levar hasta que doble o triplique de tamaño.

Una vez levada la masa sacamos del bol desgasificamos un poco y vamos cortando porciones ,con ayuda de un rodillo estiramos en forma de rectángulo u ovalo y enrollamos una loncha de queso con la salchicha y un poco de salsa ,ponemos en un lado de la masa y enrollamos,haciendo que los bordes se cierren para que no se nos salga el queso derretido.

Ponemos en la bandeja del horno forrada con papel vegetal unos 35-40 minutos aproximadamente hasta que leven un poco.

Precalentamos el horno a 180º e introduciremos los panecillos unos 13-15 minutos aproximadamente todo depende de nuestro horno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario