viernes, 10 de marzo de 2017

FIDEOS CHINOS SALTEADOS CON VERDURAS Y SALCHICHAS DE PAVO EN GM E





INGREDIENTES : medio pimiento rojo / 1 pimiento verde italiano /1 cebolla / 2 puerros pequeños (la parte blanca )/1-2 zanahorias /salsa de soja /pizca de sal / aceite de oliva virgen extra / 3 salchichas de pavo / 1 paquete de fideos chinos.

Ponemos en el fondo de la cubeta un chorro de aceite de oliva y programamos menú Plancha 140º,una vez esté el aceite caliente echamos toda la verdura cortada en juliana fina y dejaremos que se nos ponga tierna,al final echamos las salchichas cortadas en trozos y rehogamos todo el conjunto,cancelamos el menú,sacamos la cubeta de la olla para que no se siga cociendo la verdura tapamos y reservamos.

En un caldero ponemos 2 litros de agua al fuego y dejamos que hierva,echamos los fideos dentro con el fuego apagado y dejamos 4 minutos dentro del agua nuestros fideos chinos.

Colamos los fideos echamos dentro de la cubeta donde tenemos nuestra verdura salteada volvemos a colocar la cubeta dentro de la olla y programamos menú Plancha 130º y salteamos los fideos junto con la verdura,echamos salsa de soja al gusto removemos bien y servimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario