jueves, 4 de mayo de 2017

TORRIJAS DE NATILLA (CECOFRY )







INGREDIENTES : 4 medidas de 250 ml de agua / 1 medida de leche en polvo desnatada /1 sobre de preparado para natillas /3-4 cucharadas de azúcar /1 palo de canela / piel de limón /aceite para freír / pan de días anteriores / 2-3 huevos.
Azúcar y canela molida para rebozar


Ponemos en un caldero el agua a calentar,y cuando esté echamos la leche en polvo y removemos bien con varillas manuales,bajamos el fuego  y ponemos la rama de canela y la piel de limón y dejamos a fuego bajo unos 15 minutos ,apartamos del fuego y dejamos que se infusione y se enfríe .

Quitamos la canela y la piel de limón cogemos un poco de esa leche y ponemos en un vaso y ahí echamos el preparado de natillas y removemos bien,se lo echamos a la leche que tenemos en el caldero y dejamos al fuego sin parar de remover hasta que veamos que empieza a engordar.

Ponemos en una bandeja amplia un fondo de esta natilla y vamos poniendo las rebanadas de pan y mojamos con  natilla la superficie de nuestras rebanadas de pan y dejamos ahí hasta que veamos que están bien empapadas(la natilla que nos sobre la ponemos en boles y dejamos enfríar antes de guardar en la nevera y tendremos postre).

Las rebanadas ya empapadas de la natilla las pasamos por huevo batido .

Ponemos una cucharada de aceite en nuestra cecofry y dejamos que caliente bien antes de ir poniendo las torrijas,cuando doren por un lado le damos la vuelta y dejamos un minuto o dos para que terminen de dorar por el otro. 

Rebozamos por el azúcar y canela y listas para comer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario