jueves, 3 de diciembre de 2015

MACARRONES CON ATÚN Y QUESO CREMOSO ( THERMOMIX )





INGREDIENTES : 300 gr de macarrones /2 latas de atún de 220 gr escurridas de su aceite/600 gr de tomate frito casero /1 tarrina de queso de untar de 200 gr /sal / pimienta negra molida / albahaca fresca /1000 gr de agua / sal /1 chorro de aceite de oliva virgen extra.

Echamos en el vaso el agua,sal,aceite de oliva y programamos 13 min / 100º / vel 1.

Agregamos la pasta por el bocal y programamos el tiempo que nos indique el paquete de pasta /100º /giro izda / vel cuchara..

Cuando haya pasado el tiempo escurrimos  pasamos a un bol echamos un chorrito de aceite de oliva y mezclamos bien y tapamos para que no se nos enfrien.

Sin lavar el vaso echamos el tomate frito,la pimienta ,queso, el atún bien escurrido y programamos 4 min / 90º/vel 3 /,si vemos que el queso no se ha triturado bien programamos la máquina a vel 4 unos segundos para que termine de triturarse bien el queso.

Echamos nuestra salsa sobre la pasta reservada mezclamos bien y espolvoreamos de albahaca fresca bien picada.

Esta receta la cogí prestada del BLOG:Recetario Burbu

Le hice algunos cambios.

5 comentarios:

  1. espero k me salga bien , hervir la pasta en th pk lo hice dos veces y no me salio no se pk , gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. No me explico que es lo que haces mal pues no especificas que le sucede a la pasta cuando la Cueces yo nunca he tenido problema para cocer macarrones en la THERMOMIX

      Eliminar
    3. No me explico que es lo que haces mal pues no especificas que le sucede a la pasta cuando la Cueces yo nunca he tenido problema para cocer macarrones en la THERMOMIX

      Eliminar
  2. Receta deliciosa. Lo único que añadorañ más cantidad de macsmacarr puesto que la cantidad de salsa que sale para mi gusto es demasiada para la poca canrcant de macarrones. Aún así es deliciosa🍝👌

    ResponderEliminar