jueves, 10 de marzo de 2016

TORRIJAS EN HORNO DE CONVECCIÓN GM








Los ingredientes que les pongo a continuación son aproximados pues cada quien hace las cantidades que quien en ese momento.

INGREDIENTES :  1 baguete de días anteriores / piel de limón/ piel de naranja /1 chorrito de licor de anís / 1 rama de canela/ 600 ml de leche / 1 cucharada de fructosa / 2 huevos batidos / aceite de oliva suave para freír / azúcar y canela molida para rebozar.

Ponemops en un cazo la leche con las pieles de la fruta ,la canela en rama y la fructosa a fuego bajo hasta que comience a hervir,tapamos y dejamos infusionar y templar.

Cortamos el pan en rebanadas y vamos bañando en la leche enfusionada a la que una vez templada le añadiremos el licor ,pasamos por huevo batido y vamos poniendo sobre las rejillas bajas del horno forradas de papel de horno y pondremos este a 180º hasta que veamos que las torrijas van tomando un color dorado entonces damos la vuelta con ayuda de unas pinzas y dejamos que por ese lado también tomen color todavía calientes pasamos por azúcar y canela molida y listas,sin nada de aceite ¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario