jueves, 14 de septiembre de 2017

MAGDALENAS DE YOGUR Y PLÁTANO EN HORNO DE CONVECCIÓN GM







INGREDIENTES : tomaremos como medida el envase del yogur / 4 huevos M / 1 yogur natural griego / 1 envase de aceite de girasol / 1 envase bien colmado de azúcar / 2 plátano maduros bien machacados /3 envases de harina de trigo todo uso /1 sobre de lavadura en polvo/ media cucharadita de esencia de vainilla.


Batimos los huevos con el azúcar y una pizquita de sal hasta que quede una masa blanca y cremosa,añadiremos  el yogur ,el aceite y mezclamos,esencia de vainilla,harina y levadura tamizadas y mezclamos bien hasta que no queden grumos,echamos por último los plátanos machacados y mezclamos todo bien.

Ponemos las tulipas de papel dentro de flaneras de aluminio deshechables e introducimos en el horno con las rejillas bajas a 180º unos 12- 16 minutos hasta que veamos que están tomando color,pinchamos y si vemos que el pincho sale limpio ya están listas.

Es una forma de hacer nuestras magdalenas caseras ahora en verano sin pasar tanto calor,no suben tanto como en el horno tradicional pero están igual de ricas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario