INGREDIENTES:Para medir los ingredientes necesitaremos una cuchara medidora de 100 ml.
1 cuchara medidora de azúcar / 2 huevos M/pizca de sal / 1 cuchara medidora de aceite de girasol / 1 cuchara medidora de nata para montar/ 2 manzanas medianas /ralladura de 1 limón grande / 3 cucharas medidoras de harina de trigo todo uso / 8 gr de levadura en polvo/ 25 gr de mantequilla sin sal.
Pelamos las manzanas y cortamos en daditos pequeñitos,colocamos la mantequilla en una sartén y llevamos a fuego medio con la mantequilla y los dados de manzana hasta que éstos estén tiernos.Dejamos que se enfríen.
En un bol echamos el azúcar,los huevos,pizca de sal y con varillas bien eléctricas o manuales batimos hasta formar una crema blanquecina.
Agregamos el aceite,la nata y ralladura de limón y mezclamos bien.Añadimos la harina y levadura tamizadas y mezclamos con una lengua con movimientos envolventes.A continuación agregamos las manzanas que hemos hecho previamente en la sartén y mezclamos bien todo.
Llenamos nuestros moldes de magdalenas hasta la mitad y un pelín más y vamos colocando en la cubeta de la freidora( sin precalentar).
Encendemos nuestra freidora ( en mi caso sólo con resistencia superior),buscamos la función dulce y bajamos la temperatura predeterminada a 150º y las tendremos entre 13-14 minutos,depende del tamaño de la magdalena y de la potencia de nuestra freidora.















No hay comentarios:
Publicar un comentario