jueves, 19 de agosto de 2021

FILETES RUSOS EN TOMATE ( GRAN GOURMET DE ORBEGOZO )

 

















INGREDIENTES :Para aderezar la carne: 1 kilo de carne picada ( medio de cerdo y medio de vacuno )/1 huevo L/ 2 cucharadas de pan rallado /sal / ajo y perejil en polvo /cebolla en polvo /pimienta negra molida /pizca de comino molido(opcional )/harina para rebozarlos

Para la salsa:3 dientes de ajo / 1 cebolla / 400 gr de tomate triturado /pizca de sal /70 ml de vino blanco /1 cucharadita de azúcar / albahaca seca ( opcional )


Echamos la carne en un bol y agregamos todos los ingredientes para aderezarla y mezclamos todo bien,hacemos los filetes y pasamos por harina.


En la cubeta con unas cucharadas de aceite de oliva y en menú carne dejamos que caliente un poco y doramos los filetes,reservando éstos en un plato.


En la misma aceite y mismo menú de cocción,agregamos los ajos y la cebolla picados bien finitos y doramos un poco,agregamos el vino y dejamos que se evapore el alcohol 2 minutos aproximadamente,cancelamos este menú.


Agregamos el tomate triturado,sal,azúcar,albahaca,cerramos la olla y en menú cocción manual 15 minutos.


Despresurizamos,abrimos la olla agregamos los filetes,cerramos otra vez la olla ,y otra vez menú cocción manual 15 minutos y ya tendremos listos nuestros filetes en salsa.






No hay comentarios:

Publicar un comentario