domingo, 15 de octubre de 2017

PECHUGAS DE POLLO A LA MANTEQUILLA Y LIMÓN EN GM E





INGREDIENTES : 2 pechugas de pollo fileteadas/ para el adobo: /hojas de perejil picado /hojas de romero picadas /ajo en polvo /aceite de oliva/sal /pimienta negra molida/para la salsa:2 cucharadas de mantequilla /2 cucharadas de aceite de oliva /alcaparras / 1/4 cucharadita de harina de maíz( maicena ) /zumo de 2 limones.

Salpimentamos los filetes de pollo,echamos el ajo en polvo,perejil picado,romero picado,un poco de aceite y guardamos en la nevera una hora para macerar.

Echamos la mantequilla y el aceite en la cubeta en menú plancha 160º,cuando esté caliente echamos por tandas los filetes de pollo y doramos por ambos lados(no hace falta que se hagan del todo ),sacamos y reservamos en un plato.

Una vez todos los filetes salteados bajamos la temperatura a 130º,echamos las alcaparras ,el perejil y dejamos unos segundos ,echamos el zumo de limón con la maicena desleída en él y mezclamos todo,echamos los fa y dejaremos unos minutos para que terminen de hacerse por entro y se impregnen de la salsa y ésta engorde un poco.

Servimos con arroz blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario