miércoles, 5 de octubre de 2022

JUDÍAS VERDES CON CHAMPIÑONES Y POLLO (GM E)

 



















INGREDIENTES : 250-300 de judías verdes ( yo utilicé de las congeladas)/ 1 pechuga de pollo cortada en tiras / 5 champiñones Portobello/ Para el adobo del pollo:ajo en polvo ,perejil seco,sal,pimienta negra molida,chorro de aceite de oliva virgen extra.


Lo primero que hice fue cocer las judías verdes al vapor,para ello las coloqué en un cestillo y coloqué éste en la cubeta de la olla,con un vaso de agua,menú vapor 160º,media presión 7 min.


Saqué de la olla y las reservé.


Sequé la cubeta con papel absorbente,agregué un pelín de aceite de oliva y en menú plancha a 180º dejé que calentara el aceite,agregué el pollo y dejé hasta que cambiara de color,removiendo de vez en cuando para que se hiciera todos los trozos por igual.


Agregué los champiñones laminados y en el mismo menú y grados, salteé los champiñones junto con el pollo,cuando veamos que tanto el pollo como los champiñones ya están listos,cancelamos el menú,agregamos las judías que ya tenemos hechas y reservadas,y mezclamos todo con ayuda de una lengua de silicona con cuidado para que no se rompan las judías verdes y servimos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario