lunes, 29 de mayo de 2023

BERENJENAS 🍆RELLENAS DE ATÚN (FREIDORA DE AIRE)

 











INGREDIENTES : 2 berenjenas no muy grandes / 1 lata de atún de 200 gr sin el aceite/1-2  cucharadas de tomate frito casero/ pizca de sal / pizca de pimienta negra molida/ queso rallado ( que funda bien).


Yo estas berenjenas las hice de una manera muy fácil y sin apenas ingredientes.


Lo primero que hice fue cortar las berenjenas por la mitad,hacer unos cortes en la carne,salpimentar,agregar unas gotas de aceite por encima  e introducir en la freidora de aire ,en la función verduras 160º unos 25 minutos aproximadamente( depende del tamaño de la berenjena y de la potencia de la freidora)para saber si ya está hechas,basta pinchar un un palillo para saber su punto de cocción.


Una vez están ,con ayuda de una cuchada sacamos la carne,con cuidado de no romper la piel,picamos bien,agregamos en un bol y echamos el resto de ingredientes menos el queso.


Rellenamos las pieles de las berenjenas,agregamos el queso por encima( cantidad y tipo de queso al gusto ) y llevamos otra vez a la freidora en el mismo programa y grados que cuando las cocinamos ,y dejamos unos minutos para que se derrita el queso,y listo.



1 comentario: