martes, 9 de diciembre de 2014

PECHUGAS DE POLLO A LA MIEL Y MOSTAZA EN OLLA GM E




INGREDIENTES :3 pechugas de pollo enteras / sal / pimienta negra molida /200 ml de leche evaporada ideal /200 ml de vino blanco / 2 cucharadas de mostaza Dijon /3 cucharadas de miel /aceite de oliva.

Ponemos en el fondo de nuestra cubeta un chorro generoso de aceite ,programamos menú plancha a 140º, unos (18-20 minutos)los minutos ponemos los que creamos conveniente nosotros  calculando el tiempo de asar las pechugas y hacer la salsa.
Dejamos que caliente el aceite y mientras salpimentamos las pechugas,cuando este caliente el aceite agregaremos las pechugas y asaremos dándoles vueltas de vez en cuando ,no hace falta que se hagan bien por dentro solo dorarlas por fuera.

Cuando las veamos doradas sacamos de la cubeta,y en ese mismo aceite ponemos el vino blanco y la miel y con la misma programación dejaremos unos minutos al fuego sin tapa para que reduzca un poco,luego añadiremos la leche evaporada y la mostaza y mezclamos bien.

Metemos las pechugas dentro,cancelamos el menú que teníamos puesto y ponemos menú guiso,130º,media presión,válvula cerrada ,5-7 minutos.

Cuando haya acabado el tiempo ,sacamos las pechugas y volvemos a programas menú plancha 140º y dejaremos que la salsa reduzca dentro unos 3 minutos aproximadamente ,volvemos a poner las pechugas dentro y dejamos que se impregnen de la salsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario