martes, 14 de noviembre de 2023

CHORIZOS DE POLLO CON JUDÍAS VERDES Y PAPAS.(TRADICIONAL )

 







INGREDIENTES : 3-4 chorizos frescos de pollo / 1 cebolla/   2 dientes de ajo / sal / pimienta molida / 300 gr de judías verdes / 3-4 papas medianas/ 1 cucharilla de carne de pimiento choricero / 1 cucharilla de tomate concentrado/ 2 cucharadas de aceite de oliva.


Lo primero que hice fue colocar al fuego las judías verdes con agua y un poco de sal,para luego utilizar ese agua de la cocción.


En el mismo caldero que utilicé para preparar el guiso,agregué 2 cucharadas de aceite y poché la cebolla y los ajos bien picados.Una vez pochados,agregué los chorizos cortados en rodajas y doré unos minutos,agregué el tomate concentrado,la carne de pimiento choricero,la pimienta molida y removí dentro de la fritura.


Pelé las papas,corté en cachelos y agregué al caldero,luego eché agua( el de la cocción de las judías verdes)hasta cubrir las papas y un poco más y llevé al fuego hasta que éstas estaban bien cocinadas,agregué las habichuelas que ya tenía cocinadas y reservadas,removí todo y dejé reposar unos minutos para que tomaran el sabor del guiso



No hay comentarios:

Publicar un comentario