jueves, 29 de agosto de 2019

CARNE CON PAPAS EN COOKER 8 EN 1







INGREDIENTES : 1 bote de pisto ver receta AQUÍ / 700  gr de carne para estofar /sal / pimienta negra molida /harina / 1 hoja de laurel /1 cucharada de carne de pimiento choricero /200 ml de vino blanco /4 papas grandes cortadas en cachelos /1 zanahoria /3 cucharadas de tomate frito casero /agua / 1 latita de guisantes / media pimienta palmera ( opcional ).


Salpimentamos la carne,la enharinamos,echamos 2 cucharadas de aceite en la cubeta y programamos función freír.Sellamos la carne por todos los lados.

Agregamos el pisto y rehogamos con la carne.Echamos la carne de pimiento choricero,rehogamos,agregamos el tomate frito rehogamos y  echamos el vino  y freímos 3-4 minutos,cancelamos el menú.

Echamos las papas,la zanahoria en rodajas, pimienta palmera,echamos caldo de carne o agua y pastilla de caldo de carne,hasta casi cubrir los ingredientes,sal,laurel y programamos menú lento hasta que las papas y las zanahorias estén tiernas,escurrimos los guisantes,echamos dentro mezclamos bien para que se integren .Cancelamos el menú.

Dejamos reposar unos 10-15 minutos y ya estamos listo para comer y mojar pan en la salsita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario