miércoles, 4 de marzo de 2015
PAPAS SORPRESA.
Estas son unas papas que hace más de 20 años comimos en un restaurante y desde entonces hago yo en casa para acompañamiento de carnes y pescados.
INGREDIENTES : 1 kilo de papas pequeñas deben ser todas del mismo tamaño más o menos / colorante alimenticio / agua / sal / aceite de oliva para freirlas / 3 dientes de ajo / perejil picado
Pelamos las papas y ponemos a cocer en un caldero con el agua,sal y colorante el necesario para que cojan un color oscurito.
Cuando las pongamos al fuego hacerlo a fuego bajo para que no se nos rompan y no dejarlas cocer del todo,escurrimos bien y las ponemos a freir en abundante aceite de oliva hasta que formen una costra por fuera.
Sacamos del sartén escurrimos bien y ponemos en un bol,en un mortero machacamos los dientes de ajo con un poco de sal,añadimos un chorrito de aceite de oliva y se lo agregaremos a las papas y removemos con cuidado para que se mezclen los sabores y no se nos rompan las papas,espolvoreamos el perejil y removemos otra vez,servir bien calentitas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario