viernes, 10 de febrero de 2017

MAGDALENAS BICOLORES.








INGREDIENTES : 4 huevos XL / 1 yogur griego natural/ tomaremos como medida el vaso del yogur:1 vaso de aceite de girasol / 1 vaso de azúcar / 35 gr de azúcar invertido /1 cucharada de cacao en polvo Valor sin azúcar /1 cucharadita de vainilla líquida/ pizca de sal/ 3 vasos de harina de trigo todo uso / 1 sobre de levadura en polvo.

Ponemos en un bol el azúcar,los huevos y la sal y con varillas eléctricas mezclamos bien hasta formar una masa cremosa blanquecina,entonces es hora de echar el aceite,el azúcar invertido,la esencia de vainilla y el yogur y mezclamos suavemente a velocidad 2.

Echamos ahora la harina y levadura tamizadas y mezclamos bien hasta que no queden grumos.

Echamos un poco de esta mezcla en otro bol y mezclamos bien con el cacao en polvo,guardamos ambas mezclas en la nevera tapadas con film una hora.

Precalentamos el horno a 200º,cogemos las tulipas de papel y metemos dentro de flaneras de aluminio desechables o moldes de magdalenas,llenamos hasta casi la mitad con la mezcla amarilla y echamos un poco de la mezcla de chocolate en el centro,así todas como veréis en la foto que les puse,metemos al horno ya bien caliente y bajamos la temperatura a 180º unos 15-18 minutos aproximadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario