miércoles, 25 de junio de 2014

ENSALADA DE PASTA.

esta pasta la hice para mi un día que no sabía que hacerme de almorzar y tenía calor,luego sobró un poco para la cena y se la di a mi marido y aunque no es una persona a la que le gusta la pasta esta vez me dijo,dame mássss,jejejjejeje.Para ello necesité:250 gr de pasta de corazones,150-200 gr de tacos de jamón cocido,1 lata de maíz dulce,3 mitades de melocotón en almíbar,ajonesa(para ello utilicé:1 diente de ajo,pizca de sal,200 gr de aceite de girasol,1 chorrito de vinagre de manzana,75 gr de leche.Ponemos todo en el vaso,ponemos la turmix sin tocar del fondo del vaso y cuando veamos que empieza a espesar en el fondo movemos arriba y abajo un segundito y ya está lista),cebollino picado,sal.Ponemos a cocer la pasta en agua con sal y dejamos que se cueza a nuestro gusto.Sacamos a un escurridor y pasamos por agua fria,reservamos.Ahora en un bol mezclamos todo,la pasta ,la ajonesa(yo puse 2 cucharadas la demás la podemos guardar como hice yo para el día siguiente hacer una ensaladilla),los dados de jamón ,las mitades de melocotón cortaditas,etc....metemos en la nevera un ratito y listaa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario