lunes, 25 de marzo de 2019

HABICHUELAS Y PAPAS AL VAPOR CON CEBOLLAS AL PIMENTÓN (GM E).











INGREDIENTES : 2-3 papas medianas /450-500 gr de habichuelas ( pueden ser de las congeladas /sal / 2 cebollas nuevas /aceite de oliva virgen extra /1 cucharadita de pimentón ahumado.

Pelamos y cortamos las papas y colocamos en un cestillo,donde vamos a cocinar al vapor,agregamos las habichuelas en trozos,y programamos menú vapor / media presión/ 12 min / y a la vez podremos cocinar los huevos también envueltos en film.

Sacamos todo de la cubeta una vez ya cocinado todo y guardamos en un sitio para mantener caliente,mientras hacemos lo demás.

Vaciamos el agua de la cubeta que habremos puesto para cocinar al vapor,secamos bien y colocamos unas cucharadas de aceite y programamos menú plancha 140º,dejamos que caliente y agregamos unos dientes de ajo en láminas y dejamos que se doren, agregamos las cebollas en juliana y dejamos que se nos hagan bien,cancelamos el menú,agregamos el pimentón y sofreiremos con el calor.

Colocamos la verdura en un plato y rociamos con el aceite que hemos preparado con las cebollas y los ajos y nuestros huevos duros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario