viernes, 7 de diciembre de 2018
PECHUGAS DE POLLO EN HOJALDRE O WELLINGTON ACOMPAÑADAS DE MANZANAS SALTEADAS
INGREDIENTES : 2 pechugas de pollo enteras / sal de ajo / perejil en polvo / sal / pimienta negra molida/lámina de hojaldre rectangular / aceite de oliva / lonchas de jamón braseado / lonchas de queso / 1 huevo batido para pincelar / semillas de sésamo / manzanas para acompañar.
Lo primero que haremos en coger las pechugas de pollo ,pincelamos con un poco de aceite ,salpimentarlas,echarles el ajo y perejil molido y dejarlas un rato macerando.
A continuación en una sartén bien caliente sellamos la carne por ambos lados.
Extendemos el hojaldre y cortamos por la mitad,ponemos lonchas de queso y jamón,colocamos encima la pechuga ,envolvemos a su alrededor el jamón y el queso y cerramos el hojaldre.
Ponemos a calentar el horno a 180º si es eléctrico y si es de gas en posición 3 ,barnizamos el hojaldre con huevo batido y espolvoreamos semillas de sésamo ( opcional ) y dejamos en el horno unos 20-25 minutos aproximadamente.
Para el acompañamiento,pelamos las manzanas y cortamos en cubitos,ponemos en una sartén unas gotas de aceite de oliva,agregamos la manzana y salteamos unos minutos.
Es un plato fácil de hacer y queda genial.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario