martes, 14 de mayo de 2019

ENSALADILLA RUSA CON POLLO














INGREDIENTES : 6 papas medianas tirando a grandes con piel y partidas a la mitad / zanahoria en dados,judías verdes y guisantes ( cantidad al gusto ) / sal / media cebolleta /1 pechuga de pollo fileteada y en adobo con ajo,perejil en polvo,sal ,pimienta negra molida y aceite de oliva virgen extra/ mayonesa / aceitunas sin hueso / huevos duros.

Colocamos en un caldero las papas ,cubrimos de agua,agregamos la sal y dejamos al fuego hasta que estén cocidas.Dejamos templar antes de pelarlas.

Colocamos las judías verdes,la zanahoria y los guisantes en un cestillo , y cocinamos al vapor.

En un bol colocamos las papas y con ayuda de un prensador prensamos un poco las papas agregamos la cebolleta bien picada,la verdura cocinada la vapor,unas aceitunas picadas y reservamos.

En una sartén,colocamos al fuego y dejamos calentar antes de agregar los filetes de pollo sólo con el aceite del adobo y hacemos bien,pero sin pasarnos para que no queden secas.

Cortamos en daditos pequeñitos y agregamos a lo que tenemos en el bol,echamos mayonesa y mezclamos todo bien.

Llevamos a la nevera.A la hora de servir colocamos unos huevos duros colocaditos por encima de cada ración ,unas aceitunas enteras y listo para comer.

Yo de ahora en adelante creo que la voy a hacer siempre con pollo en lugar del típico atún en aceite,me encantó.

1 comentario: