martes, 26 de junio de 2018

FILETES RUSOS CON SORPRESA EN SALSA DE PIMIENTO ROJO ( GRAN GOURMET DE ORBEGOZO )






INGREDIENTES : 500 gr de carne picada de vaca/ Para aderezar la carne: ajo y perejil en polvo / sal / pimienta negra molida / pizca de comino molido / pizca de orégano seco /cebolla en polvo/ 1 huevo.

Para la salsa : 1 pimiento rojo mediano / 3 dientes de ajo / pizca de pimienta negra molida / sal/ 1 vasito de los de cortado de agua.

Ponemos la carne en un bol y le agregamos todos los ingredientes citados,guardamos en la nevera un rato tapado con film para que cojan el  sabor.

Sacamos de la nevera dividimos en tres porciones,hacemos una bola y ahuecamos en el centro para agregar un buen trozo de queso( el que más nos guste ) cerramos bien aplastamos un poco con las manos y vamos colocando en un plato.

Ponemos un fondo de AOVE en la cubeta y programamos menú arroz 20 minutos y cuando el aceite esté calentito agregamos nuestros filetes rusos y sellamos por ambos lados( no hace falta que se dore demasiado pues después con la salsa terminaremos de hacerlos bien por dentro ),sacamos de la cubeta a un plato y reservamos,en el mismo menú y con la misma aceite agregamos los ajos y el pimiento picados en trozos no muy pequeños y dejamos que el pimiento se ablande del todo,cancelamos el menú,agregamos el agua y la pimienta y trituramos bien,agregamos los filetes y volvemos a programar menú arroz y esta vez le daremos 15 minutos de tiempo con su tapa puesta y válvula cerrada.

Acompañamos bien con papas fritas o arroz,quedan super ricos y la salsa nos encanta en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario