lunes, 27 de junio de 2022

ARROZ CON VERDURAS Y POLLO AL CURRY (GRAN GOURMET DE ORBEGOZO )

 














INGREDIENTES : 1 cebolleta/ 1 diente de ajo /ramilletes de coliflor( de los pequeñitos que quedan en el fondo de la bolsa de la coliflor congelada )/1 manojo de acelgas /zanahorias baby /3 cucharadas de aceite de oliva virgen extra /1 vaso pequeño de arroz bomba /2 vasos de caldo de verduras(del mismo que utilizamos para medir el arroz )/sal / 1 cucharadita de las de postre de curry/ 1-2 puñados de guisantes congelados/unos trozos de pollo salpimentados.

Echamos en la cubeta el aceite y en menú carne doramos el pollo,luego sacamos de la cubeta y reservamos.En la misma aceite que queda en la cubeta doramos la cebolla,ajos hasta que veamos que empiezan a dorar,a continuación agregamos la verdura troceada en pequeño menos las zanahorias baby que las puse enteras.

Cuando haya estado haciéndose unos 8 minutos aproximadamente,agregamos el arroz y salteamos 1-2 minutos junto con la verdura.

Agregamos el pollo reservado,el caldo,rectificamos de sal,los guisantes congelados y el curry,cerramos la olla ,válvula cerrada menú arroz 6 minutos.

Despresurizamos y dejamos reposar 5 minutos antes de servir.

A mi me gustó muchísimo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario