INGREDIENTES : 1-2 láminas de hojaldre / 1 solomillo de cerdo / 1 cebolla cortada en juliana / 1 lata de champiñones laminados/ salsa de Dijón antigua / sal / pimienta negra molida/ 1 huevo batido/ uvas pasas (opcional)/lonchas de jamón cocido para poner en el fondo del hojaldre.
Salpimentamos el solomillo de cerdo y lo ponemos en una sartén o plancha con un poco de aceite hasta dorar por todos los lados,sacamos y reservamos.
En esa misma aceite que queda en la sartén salteamos la cebolla y cuando ésta esté tierna echamos los champiñones laminados y dejamos que se rehoguen un poco,dejamos que esto se enfríe antes de ponerlo sobre el hojaldre.
Extendemos el hojaldre ,echamos la cebolla y champiñones y las uvas pasa y al solomillo lo embadurnamos bien con la mostaza antes de ponerlo sobre la cama de las cebollas.Envolvemos con el hojaldre bien sellando bien los extremos y si tenemos el rodillo para hacer el enrejado cogemos un trozo de hojaldre y lo hacemos para pegárselo encima cuando barnicemos con el huevo.
Horno precalentado a 190º unos 30-40 minutos ,todo depende de como queréis que os quede la carne bien hecha o poco hecha,y listo para comer fácil y rico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario