martes, 7 de enero de 2020

HUEVOS RELLENOS DE ATÚN Y TOMATE ( COOKER 8 EN 1 )






INGREDIENTES: 7  huevos L /1/4 de pimiento rojo /3 cucharadas de tomate frito /1 cebolla pequeña / sal /pimienta negra molida / comino molido /1 lata de atún sin su aceite /aceite de oliva / queso rallado / aceitunas sin hueso.

Cocemos los huevos bien en la mismo cooker en menú freír 10 minutos contando después que comience a hervir el agua o lo hacemos a parte en un caldero para adelantar tiempo.


Pelamos cortamos por la mitad y separamos las claras y las yemas.

Secamos la cubeta echamos un chorro de aceite de oliva o podemos aprovechar también el del atún y programamos menú plancha pochamos bien la cebolla bien picada,el pimiento,una vez estén bien hechos agregamos el tomate triturado,especias ,pizca de sal y dejamos unos minutos para que se haga bien,agregamos el atún sin aceite y bien desmigado y dejamos un minuto para que el atún traspase su sabor al tomate.Apagamos la máquina y dejamos reposar para que se temple un poco y agregamos el queso rallado ( un poco no mucho ).

Una vez templado agregamos las yemas y mezclamos bien con el relleno.


Vamos rellenando las claras,colocando en una fuente y el relleno que nos sobre lo colocamos en el centro de la fuente que para comer pan está muy rico.


Coronamos los huevos  y el relleno con aceitunas y a comer se ha dicho.

Están tan ricos fríos como templados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario