domingo, 1 de junio de 2014

PAN DE MAIZ EN OLLA GM E

.160 gr de harina todo uso,160 gr de harina de maiz(maizena),2 cucharaditas de sal,(yo puse media),1 sobre y medio de levadura en polvo tipo Royal,3 huevos,230 gr de leche,120 gr de mantequilla a temperatura ambiente 40-80 gr de azúcar(yo puse 70 gr),.Yo lo hice de la siguiente manera:bati la mantequilla con el azúcar hasta integrar bien,luego fui añadiendo los huevos uno a uno y uniendo bien,luego la leche,y la sal,luego la harina y levadura tamizadas.ENGRASAR CON MANTEQUILLA Y ENHARINAR LA CUBETA DE LA OLLA,programar menú horno a 130º 45 minutos,una vez acabado el tiempo poner cabezal de horno a 175º hasta que tome un color dorado.Si se hace al horno con horno precalentado a 200º durante 35-30 minutos.Esta receta la vi y la hice del blog La Juani de Ana Sevilla.yo la adapté para hacerla en la olla

No hay comentarios:

Publicar un comentario