miércoles, 7 de enero de 2015

SOPA DE PICADILLO DE POLLO Y JAMÓN EN OLLA ORBEGOZO GRAN GOURMET






INGREDIENTES : 2 muslos de pollo sin piel ni huesos / 1 puerro la parte blanca y la verde / 1 rama de apio / 1 zanahoria / 3 dientes de ajo / 1 cebolla / 75-100 gr de jamón serrano en tacos / 1 pastilla de caldo de pollo / sal / pizca de colorante alimenticio / 2 puñados y medio fideos finos / 1500 ml de agua / 2 huevos duros.

Ponemos en la cubeta el agua y la cebolla y los ajos bien picados ,el colorante y la pastilla de caldo desmigajada, reservamos .

Ahora en un cestillo pondremos la zanahoria,el puerro el apio y el pollo y metemos dentro de la cubeta.Programamos nuestra olla en menú carne  válvula cerrada y le damos al tiempo más minutos dándole a la tecla + hasta llegar a 35 minutos .

Mientras a parte en un cazo cocemos los huevos y reservamos.

Cuando haya acabado despresurizamos sacamos el cestillo y ponemos en el caldo el jamón y los fideos y hacemos 2 minutos en menú arroz esta vez no podemos programarla a ese tiempo tendremos que estar pendiente de que pase solo 2 minutos pues si no la pasta se pasará demasiado.

Despresurizamos y metemos dentro  el pollo,la zanahoria y los huevos picados mezclamos todo,sacamos la cubeta de la olla y dejamos reposar unos minutos tapada

No hay comentarios:

Publicar un comentario