jueves, 8 de enero de 2015

CHISTORRAS AL VINO EN OLLA GM E





INGREDIENTES : 1 chistorra / 6-7 dientes de ajo laminados /1 cucharada de harina de trigo /4-5 papas medianas / 1 hoja de laurel / 1 cucharadita de orégano / 1 cucharadita de pimentón de la vera / sal / 1 vaso medidor de vino blanco / 4-5 vasos medidores de agua.

Ponemos en el fondo de la cubeta un chorrito de aceite de oliva virgen extra y programamos la olla en menú freir unos 18 minutos aproximadamente a 140º.

Cuando el aceite esté caliente echamos los ajos laminados y dejamos que empiecen a dorar,entonces añadiremos la chistorra cortada en trozos y freimos unos minutos,añadimos luego el harina y sofreimos un poco luego el pimentón de la vera y enseguida echamos el vino blanco y dejamos que reduzca un poco, cancelamos el menú.

Ahora echamos el orégano,el laurel ,el agua y las papas cortadas en trozos no demasiado pequeños y programamos la olla 5-6 min  menú guiso 130º media presión todo depende de la variedad de papa y el tamaño.Despresurizamos y dejamos reposar unos minutos y listo para servir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario