martes, 5 de julio de 2016

PAPAS RELLENAS DE ATÚN


Esta receta está rescatada de la página de facebook que hice antes que el blog y de vez en cuando voy rescatando recetas de ahí y poniendo en él.

Esta foto está sacada antes de gratinar al horno o al microondas ya que las hice por la mañana y las dejé preparadas para terminar por la noche,yo las hice al microondas asi se me calentaban y el queso se fundía más rápido que en el horno.

INGREDIENTES :papas de un tamaño mediano /  una lata de atún / 1 cebolla bien picadita / pimiento rojo y verde bien picaditos / tomillo / 5 cucharadas de tomate frito / ajo bien picadito / perejil / aceitunas negras bien picaditas / queso rallado /.

En un caldero con agua poner a cocinar las papas bien lavadas y con piel,una vez estén cocidas dejarlas enfriar para luego partirlas por la mitad y con una cuchara quitar un poco de masa de papa en el centro para poder rellenarlas,eso no lo tireis puesto que se le agrega a la fritada que se hara con los ingredientes anteriormente nombrados para rellenar las papas,como veis para darle un poco de colorido encima del queso rallado les puse unos taquitos de chorizo,

Ponemos  en el microondas unos minutos al gratinador hasta que el queso se derrita y tome un color dorado apetitoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario