Ponemos en la cubeta la pechuga de pollo junto con un poco de sal ,media cebolla, la parte verde del puerro, media cabeza de ajo, cubrimos de agua programamos menú Guiso 140º presión media 20 minutos. Despresurizamos sacamos la carne para que se enfríe colamos el caldo y guardamos para hacer guisos.
Una vez fría la carne vamos desmechando y reservamos.
En la cubeta ya limpia y seca ponemos un fondo de aceite y programamos menú plancha 140º y dejamos que caliente echamos la carne desmechada y sofreimos unos minutos, agregamos las 2 cebollas cortadas en juliana fina, los pimientos cortamos también en juliana fina, el puerro, pizca de sal y sofreiremos el conjunto hasta que la cebolla esté tierna, ahora agregaremos el tomate cortado en dados pequeños, el comino, rectificamos de sal, el pimentón y dejaremos unos minutos al fuego hasta que el tomate se deshaga y se incorpore bien el nuestra carne.
Dejamos reposar antes de utilizarla .
Es un clásico en mi casa casi siempre la tengo hecha y a veces la congelo para tener siempre a mano para arepas, bocadillos, arroz blanco ,tiene infinidad de utilidades.