martes, 24 de marzo de 2015

SOPA DE POLLO EN OLLA RÁPIDA





Esta olla lleva conmigo 26 años y es de la marca ALZA

INGREDIENTES : 2  muslos de pollo frescos sin su piel / 1 puerro / 1 rama de apio / 1 zanahoria / 1 cebolla / 1 tomate / sal / colorante alimenticio/ 2-3 huevos duros/ 2 litros y medio de agua aproximadamente/ fideos/media cabeza de ajos. 

Lavamos todos los ingredientes bien yo la verdura la pongo en trozos grandes para despues sacarla y la zanahoria cortarla en dados para echarla en la sopa y lo demás lo deshecho,menos la carne por supuesto.

Ponemos todos los ingredientes en nuestro olla rápida y ponemos al fuego alto cuando el pitorro suba dejamos cocinar 25 minutos a fuego medio,dejamos despresurizar sola ,colamos el caldo,cortamos la zanahoria,desmenuzamos el pollo y dejamos reservados.

Ponemos el caldo en una cazuela y ponemos a hervir momento en el cual echamos los fideos y dejamos cocer una vez cocidos apartamos del fuego y echamos lo que tenemos reservado del pollo y la zanahoria,los huevos duros que habremos cocinado a parte en una cazuelita y si os gusta echamos unas hojitas de hortelana y dejamos reposar unos minutos

2 comentarios:

  1. lo siento pero la receta no es muy claro, primero pone que hay que echar todo y luego parece que hay que echar los fideos y huevos aparte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo en toda sopa de pollo,primero se hace un buen caldo y al final los fideos y los huevos guisados

      Eliminar