sábado, 22 de noviembre de 2014

ARROZ AMARILLO CON ATÚN Y VERDURAS


  • Yo utilicé la verdura que tenía en la nevera :,pimiento rojo,pimiento verde / calabacín / ,zanahorias /,cebolla /puerro / 1 lata de champiñones en láminas / 1 lata de atún / agua / colorante alimenticio / una pastilla de caldo de verduras / sal / comino / tomillo / pimienta negra molida /




  •  Lo primero poner a pochar toda la verdura picada en láminas con un poco de aceite de oliva virgen,cuando esté casi hechas añadir las especies y el caldo de verduras.yo esta vez hice el arroz en un cocedor de arroz que me compré hace poco asi que para eso,mezclé toda la verdura pochada junto con el arroz(vaporizado)que es el que yo utilizo para que no se pase y quede suelto y lo metí en el cocedor de arroz y le puse la misma medida de arroz que de agua,podeis poner aceitunas si teneis a mano,yo si le puse me encanta poner aceitunas a los arroces,si lo haceis en caldero normal yo suelo poner el doble de agua que de arroz

No hay comentarios:

Publicar un comentario