Como medida utilizaremos el vasito del yogur que vamos a utilizar para la receta,yo es de los pequeños ya que los míos son yogures caseros.
INGREDIENTES : 2 huevos L/ pizca de sal / 1 yogur natural / 1 medida de azúcar ( que luego con la mermelada ya me pareció suficiente dulzor) / 1 medida de aceite de girasol / 3 medidas de harina de trigo todo uso /1 cucharadita de esencia de vainilla/15 gr de levadura en polvo/ 4-5 cucharadas de mermelada de melocotón( también lo podréis hacer con otra mermelada).
En un bol echamos los huevos ,el azúcar y la pizca de sal y con batidora eléctrica batimos bien hasta formar una crema blanquecina.Agregamos el yogur,aceite ,esencia de vainilla y mezclamos .Agregamos la harina y levadura tamizadas y con ayuda de una lengua de silicona mezclamos bien con movimientos envolventes.
Ahora hay dos formas de agregar la mermelada la primera ir echando en cada cápsula de magdalenas cuando ya tenemos preparadas para hornear una cucharadita en el medio de cada magdalena o mezclar la mermelada en toda la masa que hemos preparado y llenar las cápsulas.
Una vez llenas las cápsulas de las magdalenas llevamos a la cesta de la freidora sin precalentar en función dulce a 150º unos 14-16 minutos( depende de la potencia de la freidora y del tamaño de éstas).
No hay comentarios:
Publicar un comentario