lunes, 23 de junio de 2014

MAGDALENAS DE ANÍS Y ALMENDRA

Estas magdalenas cuanto más dias tienen de echas más sabrosas están,os lo digo de verdad¡¡¡¡¡¡

INGREDIENTES :70 gr de almendras molidas crudas /  300 gr de harina de trigo normal /  1 sobre de levadura en polvo /  5 huevos XL /  250 gr de azúcar /  pizca de sal /  la medida de un vaso de yogur de leche /   150 gr de licor de anís dulce /  120 gr de aceite de girasol /.

Tamizamos la harina,la sal y la levadura,le mezclamos las almendras molidas y reservamos.En un bol y con varillas eléctricas batimos bien los huevos con el azúcar hasta crear una masa blanquecina y bien  cremosa,añadiremos el aceite,la leche y el anís y removemos hasta que se mezcle todo bien.

Agregaremos la mezcla de la harina poco a poco y removeremos con una lengua de silicona hasta que todo esté bien mezclado y sin grumos.Guardamos esta masa en la nevera entre 30-60 minutos.

Mientras cogeremos moldes de flanes de aluminio desechable y pondremos dentro las cápsulas de papel de las magdalenas.Cuando haya pasado el tiempo en la nevera sacamos,precalentamos el horno a 175-180º y mientras iremos rellenando las cápsulas hasta casi llenarlas dejar solo un poco sin rellenar.

Metemos al horno que tendremos bien caliente y dejaremos dentro unos 18-20 minutos (es lo que necesité yo para que quedaran como las veis en las fotos),sacamos del horno,vamos sacando de las flaneras y poniendo sobre rejillas hasta que se enfrien,guardar en un sitio bien cerrado que no entre aire vereis que duran bastante tiempo a demás de estar cada día más ricas







No hay comentarios:

Publicar un comentario